lunes, 10 de julio de 2017

La teoría del eco genital (Mujeres sensibles abstenerse) por el Chiringui


Todos los animales tienen instintos, lo que viene a ser programas en su cerebro para asegurar su supervivencia y la de su especie.

Los mamíferos tienen uno la mar de curioso: Las curvas despiertan su instinto de procrear.

Cuando un mamífero huele a hembra y ve unas curvas, su instinto es el de meter, lo que viene a ser bombear con el palo del amor para perpetuar su estirpe. Es por eso por lo que se instauró en el pasado dejar pasar a las mujeres primero, abrirles la puerta y empujarles la silla. Burdas excusas disfrazadas de educación para mirarle el culo a las mujeres, seamos sinceros.

Desde tiempos remotos, la postura estándar para la que hemos sido diseñados, ha sido el perrito o en ingles nivel porno doggy style. Hasta aquí todo bien, perros, cabras, ciervos, caballos y ñus respetan las tradiciones. Pero he aquí que llegan los humanos para joderlo todo. No se le ocurre nada mejor a los monos venidos a más que caminar erguidos, por lo que el tema ergonómico del ritual previo al apareamiento se jode. El humano mira a la altura de la cabeza y solo ve la cabeza de las hembras. Nada de curvas ni almejas, solo bigotes sin depilar, entrecejos y eso.

Llegado este punto, la evolución hace una cosa la mar de curiosa con nuestras queridas mujeres. Aunque no sean lactantes, les infla los pechos creando un culo virtual en todo el pecho, justo un pelín más debajo de nuestro punto de mira. De esta manera la evolución pone curvas en nuestro campo visual. Cuando el macho mira a los ojos de la mujer, hace la caída de ojos Pellicer y mira los cocos discretamente (aunque las mujeres lo detectan al vuelo y hacen alarde de sus bufas estirándose o untando los brazos. Lo que vienen a ser armas de mujer) cosa que inevitablemente despierta la pasión y en casos extremos el muñeco.
De esto hablamos...

Aunque suene burdo, la evolución ha puesto una simulación de culo por encima del esternón y las mujeres lo enseñan, lo que viene a ser un escote. Con el tiempo el escote se ha trasladado al culo en lo que viene a ser un whale tail o tangazo. Fijaos en los paralelismos curiosos de huevos. Y no vamos a entrar en labios carnosos.

Estas son el tipo de cosas que me queman en la garganta y tengo que soltarlas.

Un día en el comedor de la empresa, vi que existía un duelo de escotes. Las mujeres son altamente competitivas en todo y los escotes no van a ser menos. Aunque no era el momento apropiado, la toxica combinación de bocachancla que soy y la confianza que tengo con ellas, (hace muchos años que las conozco) hizo que les explicara esta teoría acabando con una frase que hizo que me crucificaran durante un largo periodo:

-Si os pintáis un puntito de rotulador en el escote, todavía parecerán más un culo los escotes.

A partir de ahí recibí duro. Dejé de escuchar sus hirientes palabras mientras veía a cámara lenta a mis compañeras de trabajo echando espumarajos por la boca, rojas de ira, soltando lindezas como machirulo y demás.

No digo que no tengan razón, pero no pude evitar soltarlo. Ya me conocen, saben de mis defectos y virtudes. No me hablaron durante un largo periodo de tiempo. Un par de horas, hasta que necesitaron algo de mí.

Lo que realmente me rebana los sesos es como serán dentro de dos mil años si el calentamiento global o una merecida epidemia no se nos lleva por delante.

Creo que es evidente que las piernas de las mujeres se alargarán para alinear los genitales con el muñeco o algo por el estilo, serán algo así como un muñeco raro de Tim Burton.


¿Que pensáis vosotros que pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La teoría del eco genital (Mujeres sensibles abstenerse) por el Chiringui

Todos los animales tienen instintos, lo que viene a ser programas en su cerebro para asegurar su supervivencia y la de su especie. Los ...