miércoles, 14 de junio de 2017

Peperama

Bueno, yo soy el hijo del Chiringui y os voy a hablar un poco de mí.

Tengo 14 años, me gusta el heavy metal y el rock. Yo hablaré de las cosas que me pasan un poco en mi día a día, las cuales no creo que sean aburridas para nada. Mi padre ya me hablaba hace tiempo de que tenía un blog y tal, pero un día comiendo salió el tema y me lo contó todo con detalles, por eso ha decidido retomarlo.

En mi día a día me pasan cosas que son realmente extrañas, o me tengo que adaptar a cosas que sorprenden.

Para explicaros algo a parte de esto, os voy a hablar de mi primer día en el instituto, y como es mi instituto también.
El primer día de la ESO fuimos al patio, no conocía a nadie porque era un Instituto donde no había estado antes, y tenía una característica que es la que caracteriza mis historias del Instituto, y es que, es religioso. En un primer instante no puede no parecer importante, pero creedme que en este instituto hay demasiada religión. Perdón por enrollarme con ese tema, sigo. Nos hicieron ir al patio en filas de clase, entonces vino un cura y nos hizo "cantar" el padre nuestro, yo no sabía nada de nada y hice playback, desde aquel día se hacer playback de manera que parece que hable.

Nos hicieron subir a clase, nos dieron los sitios y todo. El martes nos hicieron subir a la capilla, está situada en el piso más alto de la escuela. Hicieron salir a tres niños y les hicieron sujetar un vaso de agua, el cura les dijo que les iba a poner agua en el vaso, pero luego, después de que los niños se hayan bebido el agua del vaso, el cura giró la jarra en la que estaba el agua, y en ese lado de la jarra ponía "AMOR", y dijo que a los niños no les había dado agua, sino el amor, y para ser específicos el de Jesús.

 Las primeras clases nos puso una peli de Jesús, pero no era una cualquiera, era una donde todo estaba hecho de plastelina, en plan RoboChicken.

Desde aquella primera semana supe que sería divertido.

Y lo sigue siendo, y lo explicaré todo, desde aquella vez que me dibujé con ceniza una cruz invertida en la frente hasta esa vez en la que el cura imitó un exorcismo. Y también hablaré de mis primeras veces en el karate, y mis desgracias del palo.

En breve comenzamos.





1 comentario:

La teoría del eco genital (Mujeres sensibles abstenerse) por el Chiringui

Todos los animales tienen instintos, lo que viene a ser programas en su cerebro para asegurar su supervivencia y la de su especie. Los ...