viernes, 7 de julio de 2017

Me peleo con niños de 5 a 14 años

Hace un tiempo comencé con el karate. Desde entonces me he zurrado con niños de 1 metro o con chavales que son máquinas de matar.

Los primeros días me quedé flipando, porque tenían un palo colgado. Y no era un palo cualquiera, no, era un palo que usan para pegarte y pica que te cagas. Conozco a gente que ese palo les ha hecho moratones. Se llama Shinai, y pica demasiado. De hecho tiene partes recubiertas de cintas porque han pegado a tanta gente con él que se ha llegado a romper.

Resultado de imagen de shinai

El palito de los huevos

También nos torturan de otras maneras. Cuando hacemos un juego en el que hay que competir, quienes pierdan se llevan puños en la barriga por el otro equipo... También, cuando estamos en posición de flexión nos dan patadas en la barriga, lo hacen para que en caso de que tengas el culo demasiado arriba lo bajes. Yo tengo la suerte de que no me han dado patadas en la barriga todavía, pero he visto como le daban a mis compañeros y sí que dan fuerte. Una de las cosas que me gusta es que cuando están pillando tus compañeros sabes que podrías pillar tú, y eso ES ADRENALINA PURA.


Luego está cuando nos toca pelear. Es como una ruleta rusa, te puede tocar una auténtica máquina de matar o un niño pequeño. Estas situaciones son difíciles de afrontar porque claro, cuando te toca un niño piensas "Pero como voy a pegarle si es un niño!", cuando te toca una chica piensas "Pero si es una chica!", pero cuando te toca una máquina de matar o un cinturón negro piensas "Me cago en mi vida". 


Os voy a hablar de que pensé más o menos la primera vez que me tocó con cada uno de ellos. Con el niño pensé que era algún tipo de broma que le hacían a los nuevos, luego el niño me pegó pero no me hizo daño, fui como un saco de boxeo.

Con la chica más o menos lo mismo, porque claro no puedes pegar al pecho, así que me limité a dar patadas, y como cuando empecé daba las patadas como un borracho parecía una versión de Bruce Lee de serie B.

Con el cinturón negro ya me cagué e intenté hacerme como que estaba KO al primer golpe.

Ahora ya lógicamente no es lo mismo, pero en mis principios sí que era chocante que te pusieran con esta gente.

Peperama

4 comentarios:

La teoría del eco genital (Mujeres sensibles abstenerse) por el Chiringui

Todos los animales tienen instintos, lo que viene a ser programas en su cerebro para asegurar su supervivencia y la de su especie. Los ...