domingo, 2 de julio de 2017

Odio a tu perro

Lo siento, pero debo decirte una cosa: Odio a tu perro. Me da igual quien seas, es posible que nunca te haya visto ni tampoco haya visto a tu perro, pero que sepas que odio a tu perro.
No me malinterpretes, nunca haría daño a un animal, ni siquiera a tu perro, al que odio profundamente, pero detesto ver perros cerca de mí.
Se bastante de perros, más que la mayoría de la gente. Soy de las personas a las que los perros no ladran y hacen caso, seguro que lo habéis visto alguna vez. Se que cuando un perro parece que sonríe, está cachondo. Sé que para un perro el montar es un acto que significa someter al montado, para ellos no siempre es sexual. Se que un perro no entiende lo que le dices, solo el tono. Cuando le llamas por el nombre, reconoce el tono y que le miras. No le hables, es mejor hablar con el PC, Cortana si que os entiende.
Se cuando un perro enseña los dientes para morder, suele ser porque tiene miedo. Al que le amenaza o al que le enseñó a morder.
¿Sabéis por qué un perro ataca a un juguete con pito? Porque su instinto animal le hace creer que es una cría que se van a comer, es como identifican el pitido y por eso atacan al juguete. Es su instinto de lobo.
No son listos ni inteligentes, simplemente reaccionan para conseguir dos cosas, tu protección y tu alimento.
Saben que, si hacen lo que quieres no se tienen que preocupar por la protección. Se llevarán algún zapatillazo, pero si te tienen contento, la bolsa de comida (o sea tú), les protegerá.
Saben que, si hacen lo que quieres comerán. Mucho y de todo. Porque las bolsas de comida comen mucho de todo, y al igual que ellos incluso sin hambre.
También saben que nunca permitirán que su perro se escape y que nunca lo abandonarán a no ser que deje de ser gracioso o sea rebelde.
Si te paras a mirar fríamente, vemos que es un animal que no aporta nada a un humano (a no ser que detecte bombas, encuentre trufas, coca o algo por el estilo). Cuando dos especies tienen una relación en las dos aportan algo a la otra, se le llama simbiótica, pero no es el caso. Una relación entre dos especies en la que una aporta y la otra se aprovecha, se llama parasitaria.
Abrid los ojos, vuestros perros son parásitos.
Viven de vuestro déficit emocional, nada más. Los tratáis como si fuera un humano con algún tipo de enfermedad mental.  Decís que son más listos que los humanos.
Por supuesto que si.
Son más listos que los humanos como vosotros, que anteponéis un chucho a un humano.
Lo que le gusta a un humano de un perro, es que siempre le da la razón, que le teme y le respeta. Cosa que no hacen todos los humanos a los dueños de perros. A los dueños de perros les encanta sobre todo la sumisión de sus mascotas.
Pensad fríamente para qué tenéis un perro. Si es porque queréis proteger a alguien, cuidarlo y que os lo agradezca de verdad, adoptad a un niño. Se rebotará a veces, no podréis maltratarlo como a un perro, pero os reportará la auténtica felicidad y posiblemente le salvareis de un triste destino del cual se merece escapar. Y si queréis realmente a los perros, dejad que sean libres.
Creo que, en un futuro, debido a los estímulos, se volverán inteligentes y os pondrán la correa, algo así como en el planeta de los simios. Se organizarán y nos someterán, pero va para largo, de momento son tremendamente tontos o fingen de puta madre.
En resumen, haced lo que queráis, pero recordad que muchos optamos por no tener perro, por lo que no tenemos que soportar a los vuestros. Es tremendamente injusto que no os cobren tasas municipales duras, un 10% de los habitantes de una ciudad son mascotas.
Cuando me pongáis a parir en los comentarios, recordad que soy humano como vosotros y que tengo derechos que están por encima de los de vuestros putos perros.

En este enlace del new york times veréis que piensan en Oxford sobre este tema.



https://www.nytimes.com/es/2016/02/02/de-donde-vienen-los-perros/


La mermelada. Accesorio frecuente de solitarios dueños de perros.

El Chiringui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La teoría del eco genital (Mujeres sensibles abstenerse) por el Chiringui

Todos los animales tienen instintos, lo que viene a ser programas en su cerebro para asegurar su supervivencia y la de su especie. Los ...